ADIVINO, CUAL ES TÚ SERVILLETA?

Servilleteros para estas Pascuas, porque no decorar la mesa estas Pascuas con servilleteros caseros?, mirar que sencillo, solo necesitamos rollos de papel higiénico, pegamento de barra y los patrones , que os dejo mas abajo, ya sabéis, imprimir y colorear...... así de sencillo. y mirar el resultado.
Estos son los servilleteros de Marcos, su familia esta formada por sus papás y su hermana así que a tenido que repetir uno, porque claro no iba a dejar a uno sin servilletero no? jajaja, a cada uno le puso su nombre no se fueran a equivocar, porque lo que tenia claro es que el de pollo nada jajaja, el conejo jajaja



Estos son los patrones , por si os animáis, en teoría eran para hacer porta huevos, pero pensé que seria mas útil y práctico de servilletero.



Espero que os allá gustado, y si tenéis estas Pascual comida familiar, podéis pasar un ratito con vuestro niños preparando la decoración de la mesa, seguro que a ellos les encantara.


Comentarios

  1. super buñueloooooooooooooo
    ha salido el sol, al menos por aqui, que ya era hora y la primavera la sangre altera,no se si será esto o que , pero estoy muy contentaaaaaaa
    aunq el negocio va igual , pero tengo ganas de salir, que antes solo queria meterme en la cama
    me gustan tus servilleros,
    un besazo y te trasmito energia positivaaaaaaaaaaaaa
    muuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!!
    que bonitos!!!!! me an encantado!!!!!! besitos virgi!!! :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL