BOLSOS, MONEDEROS, RIÑONERAS.....?

Hoy os dejo una divertida manera de hacer monederos o bolsos, o incluso riñoneras para nuestros peque, la verdad es que quedaron super divertidas, pero yo y mi cabeza de chorlito, jajaja se me volvió a olvidar la cámara, bueno dejo una pequeña muestra para que os hagais una pequeña idea.

Solo necesitamos catón de cereales, o galletas o de lo que tengáis por ahí, un folio al que dibujaremos así de manera un poco loca trazos para luego colorearlos, cordón o lana gruesa para el que quiera bolso o riñonera y por supuesto ganas de trabajar jajaja.....


Una vez que coloreamos el folio, con una pintura negra o edin, imitamos a modo de uniones entre los colores como si fueran trozos de tela jajaja, mi chicos decían a sus papá y mamás, hoy en manuales todo costura jajaja.


Y bueno esto es todo amigos, todos salieron con su bolso colgado, o su riñonera para meter sus cromos, pegatinas y como no moneditas jajajaja.

Comentarios

  1. Son preciosos pero me hubiera gustado ver mas fotografias del proceso , no acabo de comprender bien ...un saludo desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL