AQUÍ VIVEN MIS GUSANOS....


Que tendrán los gusanos que tanto les gustan a los niñ@s, así que como creo que les iba a encantar, esta vez aposté por sus gustos y ganeeeeee.

Reconozco que a mi estos bichitos con tantas patitas..... ainsssssss no me gustan nadaaaaaa, pero bueno por lo menos que la cajita que por fuera se vea bonita jaajaja, la verdad es que para ellos el tener algo por lo que preocuparse que dependa solo de ellos esta genial,les enseña a ser responsables y ese valor es el que a mi me interesa practicar en esta actividad.Así que si alguna mamá como a mi no os gustan los gusanos, pensar en los valores que podéis inculcar a vuestros hijos si les dejar tenerlos.


Adivina, adivinanza, ¡¡¡¡¡poco a poco, poco a poco, se fue haciendo su casita, y cuando de ella salió, ya era mariposita !!!!!!

¿Qué es?..... esta vez os lo puse fácil....jajaja.....

Comentarios

  1. que buena idea, diste en el clavo y seguro que disfrutaron mucho haciendola y luego con sus gusanos aunque a ti te disgusten un poco jajja pero la transfomración en mariposa en impresionantes, toda una experiencia para vivir de peque

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL