Y EN EL BAÑO, SALES ...............

Para esta ocasión solo necesitamos, sal marina de las mas económica del super, botes o tarros de los que guardamos para las conservas, en este caso son de papilla de niñ@s, tizas de colores, las conchas de las almejas, que un día me comí, y estaban bien ricas, jajaja, y restos de puntillas o algo que nos sirva de decoración para nuestro bote.

Lo primero de todo es preparar las sales con los colorantes, en botes de yogurt, machacamos tizas de colores y las mezclamos con la sal, mirar así........
Luego con un embudo hecho de papel, se llenan los botes al gusto de cada uno, y una vez llenos se decoran las tapas y listo........................................



Mirar que cucos.....¿Bueno qué, os animáis?







Comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola guapa!!!
    ke chulo!!!!! es original!!! me gusta mucho!!!! besines!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. oyeeeeeeeeeeee!!!!super churro que estaba muy perdida pero he vuelto
    me encantan tus sales de baño y ya prodrias haber invitado a las almejitas que te comisteeee
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Virginia muchas grácias por contestar mi entrada de Artesanos del reciclaje. Me gustaría que me contestaras dos preguntillas.
    - ¿Por qué trabajas con material reciclado?
    - ¿Cuales son tus proyectos?
    No encuentro tu email, por eso te lo pongo aquí.
    Por cierto en relación al intercambio de mucho trueque, me pusiste que tenías pinturas de cristal repe y te gustaría cambiarlos por cosas de jabón, pero es que de jabón no tengo nada. De momento solo me he atrevido con los de glicerina y el colorante que utilizo es el alimenticio de carrefour.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy nueva por aquí, pero desde que te he descubierto no hay día que no miro, porque la verdad es que todas las ideas que da me parecen muy interesante. Yo soy una maestra de infantil y hay muchas cosas muy fáciles y que mis niños están aprendiendo, porque yo la verdad soy muy mala en las manualidades, pero desde que te sigo estoy consiguiendo ser una verdadera experta. Gracias y continua que ayudas a mucha gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL