HASTA LA PRÓXIMA..........!!!!!

Hola a tod@s, como ya sabéis los cursos terminan y con ellos también han acabado mis talleres.
Como no me gustan los adióses, y es más, esto no es un adiós, sino es un pequeño descanso, he querido cerrar mi curso con un presente me me hizo la mamá de dos de mis alumnas de teatro, esta maceta. La veis bien, jijiji me va de muerte en la cocina, parece que lo hizo aposta jajaja, pero lo mejor de todo, su cara cuando me la dio el día de la representación de fin de curso, una cara de una madre agradecida. No os imagináis mi sensación de emoción, sensación de recompensa por todo el trabajo realizado.
Cuando estaba viendo a mis niñas realizar el baile de patinaje, con las alas y los trajes que hicimos los días que no podiamos ensayar por lluvia o nieve, todas rebosantes de alegría por un trabajo bien hecho , mi corazón se me salia del pecho, no sabia si reír o llorar jajaja, que cosa verdad, pero no te digo nada con la representación del musical de teatro, madre lo bien que lo hicieron con el trabajo que me dieron los cabritos jajaja.
Bueno que la balanza al final se inclino si, se inclino para el lado del sacrificio, del trabajo, de la dedicación, y todo salió perfecto, me siento orgullosa de mi y de mis niñ@s. Muchos besos chic@s y hasta el año que bien si dios quiere.

Comentarios

  1. Hola, me llamo Rosa, administradora de un blog de manualidades infantiles. Me gustaría poder contactar contigo via mail para comentarte una cosa. Mi email es info@manualidadesinfantiles.org

    Muchas gracias.
    Atentamente,
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de tu regalo, si te lo han dado es porue te lo mereces, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelos trabalhos ! Este cantinho é mágico ! Ficarei feliz com sua visita e comentário . Um abraço, Mammy ( Brasil)

    ResponderEliminar
  4. no se como mandarte algo a tu correo te reenvio los mensajes q m dejas a ver si te llega pero nada-. soy david de actividadessdelmundo mi correo es dmq1973@hotmail.com

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia. Te saludamos desde el Blog de la Creatividad . Desarrollamos unos talleres creativos con objetos reciclados y nos gustaría que nos des tu opinión. (www.prittentulista.com/blog)

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia... he realizado un repaso enterito a este blog tan divertido, lleno de alegrias, emociones, creatividad! Eres monitora en alguna escuela??? o profesora??? Los niños encantados... y las madres aún más! El esfuerzo, la dedicación se reflejan en tus trabajos y en las muestras de cariño de los padres y la sonrisa de tus niños...

    Recomendaré este blog a una buena amiga, ella también tiene un proyecto de hacer talleres para los peques!
    un fuerte abrazo!
    Gracia

    ResponderEliminar
  7. que emoción, en estos momentos de finales de cursos, con los espectáculos, finalización de talleres...... y con la merecida enhorabuena por un maravilloso trabajo, es que eres una mujer impresionante y encantadora. gracias y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL