LA PESCA DIVERTIDA.

De nuevo estoy aquí con un nuevo juego, diver muy diver para los peques y sencillo muy sencillito de fabricar, venga y animaros a hacerlo con los peques.............

Lo primero que hay que hacer es hacer unos dibujos de unos peces o animales de mar, o incluso cosas que se puedan pescar con con caña en el mar.............después a colorear, recortar y a ser posible plastificar.

Una vez realizados los pasos previos, hay que unir cada caña de pescar a su pez o lo que sea jajajaj



Lo ideal es unirlos con colores de cordones diferentes para que luego les sirvan de guia para encontrar el pez que buscan, bueno y una vez hecho esto empieza nuestra pesca divertida,.



Se colocan todas las cartas, las de la entrada boca abajo que se vea el símbolo de la "?", el niño que empieza levanta una y mira el pez que ha de pescar, se tiran todos los peces al agua jajajaj bueno ficticiamente claro, para esto todavía me hace falta hacerme con un papel grande que imite al mar, o un fondo de acuario o algo así, a ver si lo consigo en alguno de mis truekes jajaja, bueno sigo, el niño ha de tirar de la caña que crea que tiene ese pez, por eso es mejor que los cordones sean de dos o tres colores no del mismo. Una vez tirado de la caña si el niño pesca el pez que busca se queda con el, y sigue jugando con otra carta, sino, devolvemos el pez al mar y pasa el turno. Que os parece.....jijij creo que es super chulo, barato y entretenido, hasta ellos mismos se pueden fabricar uno.Lo dicho animo y ........................a trabajar.............










Comentarios

  1. He llegado por casualidad a tu blog a través del de Lospequesdeinfanil y me encanta. Gracias por enseñarnos paso a paso como elaboras tus recursos.
    Un saludo desde Nuestraclase

    ResponderEliminar
  2. maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. malosss no ps q chinva jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL