LA BRUJA CRISOLINA

Bueno no se si muchos de vosotr@s sabéis que estoy trabajando en la biblioteca del cole donde doy las extra escolares, sisisi, no es genial yo estoy requetecontenta, y bueno con motivo de halloween organicé un cuenta cuentos para los niñ@s de infantil amenizado con un taller que resulto ser todo un exito. Busque un cuento para dramatizar sencillito y que no resultara tétrico sino mas bien divertido y un poco loco para los niños. Amenice un rinconcito de la biblioteca y bueno esta soy yo!!!!



La bruja Crisolina, una brujita despistada y un poco olvidadiza hizo las delicias de los pequeños durante un ratito, y igual de loca que entro en el aula buscando su escoba y sus gafas, también salio sin dar explicaciones, luego aparecía la bibliotecaria con un taller por hacer, con un encargo de la brujita para los niñ@s, y estos, que todavía seguían esperando que la brujita volviera se ponian a trabajar comentando lo loca que estaba, y los hechizos tan raros que hacia jajaja.

Comentarios

  1. Seguro que te l o pasastes mejor que los niños estas muy bien de bruja, besos

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!! saber de que te has animado con los cuentacuentos jeje sería genial poder escucharte, seguro que disfrutasteis muchooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL