CUADRITO, CUADRADITO, PORQUÉ ESTAS TÚ TAN BONITO?.

Porque, me han hecho despacito........
y con mucho cuidadito....

para que luciera bonito..........



en una pared pegadito.................







Este trimestre, queríamos trabajar en plástica los valores de la constancia y de la paciencia, así que me sugirieron una actividad plástica en la que pudieran poner en practica esto valores, y bueno mi propuesta fue realizar un tapiz, un tapiz a nivel de todo el colegio, en el que cada niño realzaría un cuadrito.........creo que el resultado es espectacular, aquí os dejo el enlace de la presentación del proyecto, no seáis muy críticos conmigo, jajaj mi compañero Julio, me pillo y como vulgarmente se dice en mi pueblo, aquí te pillo y aquí te mato jajajaj.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL