CUANTOS TIPOS DE BÚHOS HAY? DONDE ESTÁN?, PORQUE ESTAN AHÍ?


Mi paso por la biblioteca del Cole me ha reportado un montón de cosas, me ha hecho sentirme bien pues me he comportado tal y como soy ,me ha reportado multitud de conocimientos que seguramente no podría haber adquirido de otro modo, me ha dejado dar rienda suelta a mi imaginación, y esto me ha hecho sentir feliz como una perdiz, bueno esta entrada es especial para mi, aquí os muestro la portada de un cuento que he escrito para la biblioteca, es un lindo cuento lleno de preciosos personajes, que bueno seguro os mostrare mas adelante. Me siento satisfecha con el trabajo realizado y desde aquí mi espacio, aprovecho para decir a tod@s, GRACIAS.

Comentarios

  1. Gracias a ti por tantas nuevas, originales y maravillosas ideas que nos das!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito buho, me ha encantado!! y me alegra saber que es la portada de un bonito libre, que lo diruteis y sigas llenando de magia la vida de todos los lugares a donde vayas. besos linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL