LA FAMILIA TARTUARÍN



Esta semana he empezado con la actividad de cuenta-cuentos, pero con una novedad,esta vez no cuento los cuentos de otros no!!!!!, era mi propio cuento del que hacia participes a mis niños, que sensación, he empezado con todas las clases de infantil de 3 a 5 añitos, los niños encantados, el mensaje del cuento, lo pillan completamente y bueno la exposición les encanta, no dan crédito a sus ojitos al ver lo que se puede hacer con cosas que ellos tiran todos los días a la basura. Me siento satisfecha de la aceptación que esta teniendo, todo el mundo opina positivamente y alaba la creatividad, el efecto sorpresa que causa, y como no, la maravilla del mensaje.


"Mi corazón esta feliz, y mis botellas están orgullosas, porque la gente entiende lo que quieren decir".



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL