NO EXAGERABA CUANDO DECIA QUE MI CUENTO LES LLEGO AL CORAZÓN.


Como podéis ver, no exageraba cuando os decía que mi cuento había resultado todo un éxito, que les había encantado, y cada vez veo mas muestras de ello, no paran de obsequiarme con dibujos de mi cuento, artículos reciclados, y hasta se han atrevido a fabricar personajes que creen que podrían encajar en el cuento.
Esta preciosa niña, se llama BIBI-JABÓN, y claro esta guarda jabón, jajaja, le prometí a Cristina que le haría un hueco en mi cuento, sería un personaje más para la próxima representación,.
Y como una buena autora firma sus obras.
Mirar que detalle, igual que mi familia Tartuarín, tiene un defecto de nacimiento jejeje que casualidad no?
Gracias a ti mi preciosas Arancha, por esa preciosa flor, ese precioso dibujo y esas lindas palabras.
GRACIAS, mis preciosas pequeñas, lo mío no es un adiós es un hasta luego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL