MI CIUDAD DE CARTÓN.

Bienvenidos,!!!!, estáis en mi ciudad, la ciudad de Daniel, como veis aquí hay de todo desde carreteras coches, casas, edificios, garajes y hasta contenedores.......!!!!!
Lo bonito del trabajo libre, es eso, que es libre, y cada uno puede hacer lo que quiera, lo que le guste o lo más oportuno. Así que en mi ciudad hay lo que yo quiero que haya.

Grandes casas y farmacias.
O grandes edificios llenos de ventanas............jejejej!!! y de diseño.
Jardines, columpios colegios y hasta con ZOO.
Ríos y pequeñas casitas de campo........
Oficinas donde trabaja papá y cines......................
Ciudades con nombre y apellidos, con entidad propia, de cartón si, pero autenticas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL