REGALOS DE MIS PEQUEÑOS

Esta linda mariquita, me la regalo Irene, mi pequeño ángel rubio como yo la digo, llevaba a esta pequeña en una botellita de plástico, mira profe, me dice, que bonita le digo!!!, ponla en un rosal y que se coma el pulgón, sabes, Irene que a las mariquitas le encanta el pulgón?, y yo tengo una planta llenita, vale profe, te la regalo para tú rosal jejeje!!!, me encantan esos niñ@s!!!!
Por cierto se puso morada, jajaja, jamás había visto una cosa igual!!!!
Este dibujo con colage de Lucia, me lo obsequio así porque si, me alegra que los peques se acuerden de mí, y estos detalles son los que corroboran que me aprecian y se empapan de mis lecciones, mirar el detalle, hizo flores con envases de huevos, jejej!!!! ,me encanta!!!

Este dibujo me lo hizo Lucía tambien,es una niña con un corazón super gigante y buena como ella sola, gracias, mi princesa, me ire de vacaciones en ese barquito tan precioso que me fabricaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL