PREPARANDO DECORADO PARA TÍTERES

.Bueno os muestro parte de lo que me trae de cabeza durante estos días, ya os conté lo de mi proyecto de fin de curso, pues en el, para los mas peques, los niños de infantil, se realizara una actividad de cuenta-cuentos dramatizado con títeres, el cuento se llama "La cebra Camila", seguro que lo conocéis, es una preciosidad, pero para quien no haya oído hablar de el, se trata de una pequeña cebra, que desobedeciendo los consejos de su mamá sale al campo sin tirantes ni calzones, y el viento le roba las rayas de su vestido...................pero gracias a unos buenos amigos logra obtener nuevas rallas y aprender la lección.
Aquí esta la futura Camila jajaja, así se ve sosa, pero vereis cuando este terminada que cambio
una primeras pinceladas en una preciosa mañana soleada en el jardín.
Creo que quedo una Camila fantástica jeje!!!!, espero que les encante a los peques.Luego me queda por hacer la Camila sin calzones ni tirantes ..................jejeje!!!
Aquí mi ayudante, preparadisima para colorear a tope la casita.....

Menos mal que estaba ella, creo que no lo habría podido hacer sola ains!!!! jejeje!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL