ADIVINA DÓNDE ESTÁ?

Seguramente habréis conocido este juego de los cubiletes donde se coloca una bolita debajo de uno y mueven aleatoriamente, para que después, alguien adivine donde esta la bolita, pues eso es exactamente lo que he querido reproducir, un juego de atención y concentración, realizado con materiales de deshecho, en este caso, rollos de papel del wc, precinto de colores, gomets, envases de pastillas y poco mas.
Menuda tropa, fijaos de todos los colores y para todos los gustos, con pelo, sin el, eso si, todos tienen algo en común sirven para jugar.
Me encanta enseñarles como fabricar cosas que compramos con material de deshecho, así que en esta ocasión les mostré como realizar sus ojitos moviles con envases de pastillas, acabados claro, porque que decían, profe y las pastillas? jajajaj, no!!!! aquí de pastillas nada jajaja!!!!, ellos aprenden y guardan en su cabezita ................ y así de manera espontánea, pueden surgir nuevos juegos.
Podemos jugar a tirarlos con una pelota.
También podemos construir torres jajaja!!!!!
O echar guerras, que como?, preguntarles a ellos ellos lo saben jajaja!!!!!

Este juego de colora amarillo, ha sido el estreno de Cristian, un nuevo niño que pese a que no habla practicamente nada de español, ha realizado su tarea sin problemas, si es que los niños se adaptan a todo y son como esponjas, unas son suaves y otras raspan jajaj!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL