DECORA TÚ PUEBLO "RECICLANDO"

Este año mi pueblo ha " Reciclado la Navidad", que porque ?, porque no hay cosa mas importante que luchar juntos por nuestro ideales, y desde las diferentes asociaciones que conformamos el pueblo, hemos llevado a cabo un montón de actividades en las cuales el fin propuesto era "Reciclar la Navidad"
Un pueblo unido, sabiendo que en estos tiempo de "crisis" y de "malos humos", predicar con el ejemplo es importante,ha propuesto diferentes actividades sin que el medio de llevarlas a cabo sea el papel tonto que lo mueve todo "El dinero y los intereses". Así que nuestro árbol de la plaza junto con todas las actividades que se realizaran estos días, serán realizadas por nosotros, con lo que tenemos en casas, y los mejores deseos de que será una Navidad preciosa con cantos, dulces, exposiciones, adornos preciosos y con un motón de valores palpables en cada detalle.

Me gustaría que vierais algunos de los adornos que se llevaron a cabo en los talleres de reciclaje para familias, donde cualquier familia podía asistir a realizar adornos para adornar el pueblo. Y se hicieron cosas tan preciosas como las que adornan nuestro pino gigante en el ayuntamiento.

Hojas realizadas con tetra-briks, este material es ideal pues su interior es plateado y bastante adecuado para el exterior.
Colgantes de pequeñas campanillas realizadas con cápsulas de café.
Lindas campanas metalizadas.
Estrellas realizadas con los envases de las latas de refresco de cualquier variedad, unas estrellas resistentes y brillantes.
Guirnaldas combinando cápsulas de nespresso y lazos de muselina de cristal.
Bolas gigantes realizadas con restos de lana, que se encolan sobre una base que es un globo, y una vez seco se explota el globo y nos deja estas bolas que son una auténtica maravilla.
Añadir imagen
De varios colores, quedan divinas!!!!!
Flores realizadas con los envases de las botellas de plástico y decoradas con spray metalizados.
Pequeñas coronas hechas de alambre con botones de todos los colores mezclados y restos de lazos.
Guirnaldas colgantes de chapas y restos de lazos que monada!!!!!!!!
Adornos colgantes de campanas, realizados con envases de diferentes tipos, forrados con albal y decorados con delofan.
Bolas con embalajes de pilastrones, jajajj, sabéis lo que es eso?, pues es el envase donde vienen los pomos donde te agarras de las escaleras jajaj!!!!, ya sabéis mi marido es carpintero y yo me ocupo de reciclaje todo lo que pillo, solo se metió papel delofan de colores dentro, y mirar que bolon tan bonito.
Adornos colgantes realizados cortando botellas de plástico en diagonal, y luego coloreandolos.
Guirnaldas, realizadas con alambres, restos de piedras botones, y lazos.
Bolas realizadas con restos de papel albal, y decoradas con rotuladores permanentes.
Vasos de yogurt forrados de papel plata y decorados, nos hacen las veces de unas lindas campanillas.
Aquí esta nuestro árbol, reciclado 100% y 100% precioso.El trabajo en equipo siempre da buenos resultados. De eso no cabe duda.

También se colocarón "Deseos", que se atarón fuerte.
Pero mirarlos, quieren irse, quieren volar lejos.
Para que todo el mundo los conozca.

Un montón de deseos cuelgan de la baradilla de este escenario, deseos que espero desde lo más profundo de mi corazón que se hagan realidad.

" POR UN MUNDO MEJOR"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL