HACEMOS POP UPS?


No me extraña que mis niñ@s imaginen cosas raras cuando les pregunto, porque claro conociendome, se pueden esperar cualquier cosa jajajaj!!!!!, os imagináis lo que contestaron cuando les dije:Qué os parece si hoy hacemos POP UPS?, jajajja !!! en serío, sus caras un poema jajaja!!!, me meo solo de pensar en ese momento jajajj!!!!

Bueno al descubrir logícamente que no sabían lo que eran los cuentos en POP UPS, pase al Plan B, las 3D, eso si que les sonaba. Y después para amenizar, les conte un cuento que me hecho Santa este año, por se buena claro!!!!
"La casa de Tomasa", un precioso cuento donde Tomasa se construye una casa para ella y su gato jajaj!!!, pero que cada vez la tiene que ir haciendo más y más grande porque se le van añadiendo ocupas, a los que ella acoge generosamente jajaja!!!!, tan generosa es Tomasa que al final se queda sin sitio. Pero no pasa nada, porque Tomasa, es una mujer de recuros jajaja!!!así que al final decide hacerse una casita en un prado alejada para ella solita y su gatito.
Buscaba un cuento facil para poder practicar esta técnia, y creo que este ha sido ideal.

y para los que queráis probar, es sencillisimo, os dejo las plantillas en blanco y negro para que las podáis colorear al gusto, con esta técnica se pueden fabricar cuentos, juegos ........ infinidad de cosas, a que estáis esperando?Nosotros ya hemos empezado las nuestras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL