PARA CUANTO DA UN CALENDARIO DE ADVIENTO?

Hola!!!, qué tal estamos, yo a pleno rendimiento, que le vamos ha hacer, así son cosas, y menos mal que mis manos hacen lo posible por seguir a mi cabeza, que sino jajajaj!!!!, hoy os traigo uno de mis reciclajes de impulso jajaj, que que es eso?, pues es esto sencillamente.

Me encanta mis reciclajes impulsivos, porque veo que a mis duendes les chifan y yo veo lo que ellos disfrutan, así que me siento feliz!!!!. Me dio el impulso de reciclar los calendarios de adviento, después de un mes dándonos un gustito al día, no podía dejar de aprovechar el recurso que me ofrecia su envase.
Así que pensé, que lindos moldes podrían salir de aquí, y dicho y echo, a recortar y todos colocados


Gracias a la mamá de Dani que nos obsequio con unas lindas cajitas, tenemos nuestros moldes guardaditos y colocaditos, pero por si acaso también la personalizamos no sea que nos la quieran cambiar jajjaj!!!!

Y cada uno en su sitio, con su cajita, con sus moldes y con sus manitas jajajaj!!


Guauuuu!!!!, quien lo diría, como no se me había ocurrido antes!!!!!

Mirar, además multicolor jajaj, me encanta como trabajan la plasti con estos mini moldes.

No son una preciosidad, podemos hacer las sorpresas de nuestro roscón para el año que viene, o sencillamente adornos, o colgantes o lo que queramos y punto pelota jajaj!!!!

Comentarios

  1. HOLA VIRGINIA!
    SOY MAESTRA DE PT, Y ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES.
    ME HA ENCANTADO TU BLOG, LO HE CONOCIDO GRACIAS A LOS PREMIOS 20BLOGS, TE HE DEJADO MI VOTO.
    QUE TENGAS MUCHA SUERTE!
    TE INVITO A CONOCER EL MÍO.Y SI TE GUSTA, PORFI, SERÍA GENIAL CONTAR CON TU VOTO.
    YA ME HAGO SEGUIDORA DE TU BLOG Y PONGO ENLACE EN MIS BLOGS DE MANUALIDADES.

    BUEN DOMINGO Y SALUDITOS ESPECIALES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL