UNA FLOR MUSICAL JAJAJAJ!!!!!, QUE TONTERÍA..

Hay Dios!!!, que ganas tenía de que empezara la clase hoy, tengo una pregunta para vosotros.
Alguno me podría decir si las plantas hablan?, No, bueno en los dibujos algunas si, pero noooo,
Y alguno me podría decir si las flores cantan?, jooooo!!! profe que tontería jajajj!!!!.
Pues hoy vamos ha hacer una flor musical jajajaj!!!!!.................... ala y como?

Pues con CDs, jajajaj!!!!!!

Para hacer estas lindas flores musicales solo tenéis que seguir nuestro paso a paso.
1- Se cortan cuadritos de retales de cartulinas de colores
2-se pegan por la parte que no es brillante, de forma que nos quede un preciosos colage
3-recortamos una cartulina haciendo la forma de los pétalos.
4- ponemos un palito entre el cd, y la cartulina y lo pegamos mucho, muchooooooo......
Después hay que dejar secar un poco, usamos pegamento de barra no es tan fuerte como otros pero no es toxico y eso es importante, así que un poco de paciencia y nuestra flor estará lista.


Esta flor es de Sara.
Yo soy Isabel, y esta es mi flor y mi mano.

Si lo que queremos es colocar nuestra flor en un huerto o maceta como es el caso de Dani, para que asuste a los pájaros y no se coman las aceitunas del abuelo, cosa que veo difícil porque dan hasta ganas de comérselas , le pegamos por la parte de detras otro CD, y así este dará reflejos con el sol, y evitara que los pájaros se acerquen.

De cualquier modo unos lindos adornos para cualquier lugar, y con semillas multicolor jajaja!!!!

Comentarios

  1. Pues a mí me parece muy bonito, para decorar la terraza, por ejemplo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL