LA SINFONÍA DE LOS ANIMALES

Llego la Primavera, y con ella llegaron los animales, cansados del largo invierno y deseando de salir para cantarle a la primavera una preciosa sinfonía jajaj!!!!!!
Para este trabajito hemos utilizado globos de colores, folios de colores y latas de conserva que nos van a servir de soporte de nuestros globos, ya que no tenemos helio para que vuelen por el cielo.
Como en la foto, primero decoramos el bote que nos hará de soporte, inflamos el globo y recortamos las piezas del color que necesitemos según el animal que queramos fabricar. Una vez recortadas las pegamos.........y listo!!!

Asi de fácil salen pollitos que hacen Pío, pío!!!
Cerditos que hacen Oing, oing !!
Y Buhos que hace Uu, Uu,!!!!
Y al ritmo de la Sinfonía de "La primavera, de Vivalda", comenzamos.....................

"Pío, pío pío, pío pío pío pío pío pío, oing, oing oing oing oing oing oing oing oing, Uu Uu Uu Uu Uu , pió, pió pió, pió pió, pió pió pió pió....pió pió, oing oing oing oinggg Uu Uu Uu, pío pío pío ......"

Y después de cantar la preciosa sinfonía de Vivaldi con los sonidos de los animales, y habiendo optenido un globo cada uno como recompensa por cantar tan bien, pues ahora vamos a jugar!!!!!

A ver quien aguanta más con el globo en la cabeza sin que se le caiga jajaj!!!
Y con un pequeño truquito, nos podemos tirar con el globo en la cabeza todo el día jaja!!, ya vereis los papás se van a quedar alucinados.

Aprovecho para enseñaros un precioso broche que me fabrico mi Dani, jijij!!!, así que cuando hagáis una fiesta y los globos se estropeen, todavía podéis sacarle un buen uso. Que os parece?, a mi me encanta, gracias Principe!!!!

¡¡¡Y BIENVENIDA PRIMAVERA!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL