LA LEYENDA DE SANT JORDI

Qué día es hoy chicos?. El día del libro muy bien.
Y que se regala el día del libro?, pues libros, claro que si, y que más..... flores, sisi!! y que sabéis que tipo de flor?....ummm!!!, rosas, sisis!!!, y sabéis porque?, ni idea!!!!!!

Esto suele ser lo más común en nuestros peques, les decimos que hay que celebrar, que es el día de tal de pascual, pero!!!!!, al año siguiente se les olvido, porque? pues porque no saben el porque de las cosas, seguramente tendriamos que empezar por ahí, y seguro que no se les olvidaría jamás.
Hoy para celebrar el día de San Jordi, (es decir el día en el que se celebra el día del libro), hemos realizado una actividad distinta, primero conseguí unas laminas geniales de la leyenda de San Jordi, se le empecé a narrar, y una a una después de narrarlas, ellos tenían que hacer la ilustración a su manera, no os podéis creer que alucine es ver sus creaciones, como van saliendo los dibujos de sus pequeñas manitas .....mirar la foto de arriba son los dragones jajaj!!!!

"Hija no te dejare marchar", que alucine de rey de princesa y de dragón jajaj!!!!!
Fijaos que dibujos tan monos!!!!!!

Y poco a poco nuestro cuento esta listo!!!!!

Un sencillo cuento que nos enseña porque se regalan rosas el día de San Jordi jijij!!!!!!!


y como no, nosotros también regalaremos a nuestros seres queridos una rosa, pero esta vez en forma de marca-páginas, y de sorpresa, esta noche, el cuento lo leo yo !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL