GRRRRRRRR!!!, YO SOY EL HORRIBLE MONSTRUO!!!!


 Si nosotras somos los horribles monstruos jajajaj!!!!!, quien lo diría, si las vierais la cara, son como ángeles de luz... mis chicas!!!!!


Al explicaros el proyecto que he puesto en marcha de fabricación de cuentos, no os conté que en mis talleres cuento con unas pequeñas artistas de 3 años, y claro el proyecto para ellas esta orientado en otra dirección.... ellas realizaran un taller después de escuchar cada cuento..... y como en mis clases se aprovecha todoooooooooooo!!!, pues hemos usado las plantillas que sobraban al picar, para realizar el talleres de mis benjamines.............ellas han tenido que ir pegando las piezas que querían para construir una cara a su monstruo............


 Salieron caras graciosisimas y además únicas...........tanto les gusto la actividad que alguna decidió hacer más de una.....


Y bueno los mayores tampoco desaprovecharon la oportunidad de fabricarse su monstruo y llevárselo a casa.........porque grandes o pequeños tenemos algo en común ....  todos somos niñ@s













 Y la caja ha partido con el horrible MONSTRUO VERDE, dentro........ cual será el próximo viajero........ pronto aquí.... no os valláis muy lejos jijij!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL