MIS PRIMERAS ACUARELAS



 A edades tempranas,  la mejor forma de aprender. es la de experimentar a través de los sentidos... por eso todo lo que se aprende mediante el tacto, el oído, el gusto..... etc es vital, mi función es que experimente con todo lo que podamos y hoy toco pintar con acuarelas.


 Es increíble ver como niñ@s en edades muy tempranas tiene un claro desarrollo artístico, y una spicomotricidad fina avanzada,........ fijaos Aroa ( 3años), una flor perfectamente delimitada sin salirse, ella sola sin ayuda.... un alucine.


 También es genial dar cavida a las actividades "no dirigidas".. es decir "dibujo libre", la máxima expresión, a mi me gusta trabajar los dos conceptos, creo que es importante desarrollarlos al tiempo.


Ya digo yo,que esta generación promete jajaj!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL