NUEVO CURSO.... NUEVO PROYECTO !!!!

 

Empezamos el curso, y un curso nuevo lleno de ideas, y con un nuevo proyecto que poner en práctica, si algo vengo observado desde que trabajo con niños es que los cuentos son algo mágico que nos ayudan a explicarles cosas que no sabemos como decírselas de otro modo, así que mi proyecto para este curso se llama " FABRICANDO CUENTOS ", y  básicamente consiste en eso, en fabricar cuentos, cuentos mágicos que luego van a ir de casa en casa transportando su magia a nuestros hogares.....


En esta nueva aventura vamos a participar todos, me encanta el trabajo en equipo !!!!, y  ya hemos empezado con nuestro primer cuento " ¡ FUERA DE AQUÍ, HORRIBLE MONSTRUO VERDE! , ya sabéis que los monstruos son una cuenta pendiente en nuestro pequeños, y por eso mismo he querido empezar por este cuento, que más que miedo les hará sentirse dueños de la situación con estos bichejos jajaj!!!. Además es ideal pues usamos la técnica del punzón para realizarlo al mismo tiempo que vemos como una superposición de elementos dan lugar a una cosa diferente, y como va variando dependiendo de si  se añaden o no elementos. También aprenderemos diferentes formas de encuadernar...... en definitiva un proyecto lleno de aprendizaje. Así que pronto y recién sacado del horno llegará nuestro primer cuento.Yo estoy deseando verlo ... y vosotros...?



Comentarios

  1. Que buena idea, con lo que le gustan a los niños los cuentos y además con fabricación propia, una gran creatividad, pues claro, estoy deseando verlo, un besinnn.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL