Y DE MASCOTA... UN CARACOL JAJAJ!!!!




 Hola amiguitos...!!!, como estamos....?, por aquí bien, primero y antes de nada quiero dedicar esta entrada a Ana, una maestra muy dedicada y creativa ... si queréis visitarla, solo tenéis que pinchar el sello que tengo en el lateral  "Cuidemos el planeta". Así que esta mini caracolada is for you Anna jajaj.


















 Este año tengo un grupo muy diverso mezclado de edades muy dispares, pero quizás homogeno si realizo dos tipos de actividades.... una para mis benjaminas de tres añitos. Paula, Aroa y María y otra para todos los demás... aunque a veces sean los mas mayores los que realicen las dos actividades como en este caso. primero una y luego la otra.

Hoy empezamos hablando de las mascotas, y que casualidad que nadie tenía una en casa, así que eso había que solucionarlo...........


 Un caracol es una máscota genial !!!!, jajaj, le podemos dar de comer... sacar a pasear  al sol y al mismo tiempo cantar "Caracol- col- col......... saca tus cuernos y vete al SOL"


y bueno en casa en su lugar..... una botecito para guardar y que no nos ponga todo perdido jajajj!!! una buena manera de reciclar esa plasti que ya casi no nos sirve, tapones, chapas. conchas....... y como no botes de cristal, que pasa queréis uno ? ... pues venga  a que estais esperando... manos a la plasti jijij!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL