JUEGOS Y TAREAS PENDIENTES.....


 Mirar lo que me espera todos los días al entrar en clase... recojo a los peques en el pasillo, en cuanto enfilan camino de la biblioteca, todos salen corriendo a esconderse.......(Yo me se el juego, así que les dejo...), según me oyen entrar empiezan a hacer unos extraños ruidos, algo así oooooohhhh, buuuuuuu, jajajaj!!!!!! esta claro, quieren jugar............pero antes de la devoción esta la obligación y todavía tenemos tareas pendientes, así que después jugaremos ...


Primero tendremos que acabar nuestras jirafas......

Y nuestros telares, por supuesto....
 
Ya hemos acabado.Y ahora a que hacemos profe.......?
 
 
Qué es esto?, una máscara,.... no.... no tiene agujeros en los ojos para
ver.... un antifaz...?......si.. genial!,y  para que sirve?, para dormir... si genial!!!, ala pues todos dormir jajaj!!!!, venga..... no en serio .................


Primero uno se pone el antifaz.................., ves algo Aroa ?... noooo.
 

Pues ahora tenemos que colocar los ojos y la cola al burro, o al cerdo ............ toma ya ......................

 

Y así uno por unos salieron un montón de tipos de burros y de cerdos jajajaja......


Y mejor de todo, ni yo me libre de jugar jajaj!!!!, aunque mi cerdo tenia los ojos en el culo y la cola en la cara, menudo cachondeo  jaja!!!!








Que tengáis un lindo fin de semana...........!!!



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL