PANEL DE TAREAS


 Hola, hola, hola.......!!!!, como vamos con estos días tan horrorosamente tristes y lluviosos, yo lo llevo fatal pero bueno., me meto en mi mundo y me olvido de todo jajaj!!!!, hoy os enseño nuestro último trabajito.......un panel de tareas, de méritos ui objetivos llamarlo como más os guste..............el resultado........aprender ha hacer determinadas acciones como rutinas obteniendo méritos por ello.

 
Para esto hemos usado unos corchos blancos geniales que nos proporciono la mamá de Daniel. Siempre se acuerda de mi, como sabe que todo lo uso jejej!!!, los hemos forrado con preciosos papeles de regalo.
 








He establecdio unos objetivos distintos dependiendo de las edades, por ejemplo para las más pequeñinas los objetivos serian comerse todo, permanecer sentadas mientras comen, limpiarse solitas, y lavarse los dientes después de cada comida..... si todos los días realizan estas actividades, al final serán rutinas o hábitos que se incorporen a su vida  cotidiana sin problemas.Mientras que para los mas mayores los objetivos serian hacer las tareas, dialogar, ser ordenados, recoger y ayudar en las tareas en casa.


Cada vez que se consigue un objetivo un punto verde se suma a nuestro panel de méritos.... y yuju  un objetivo cumplido por hoy.......... y luego que hacemos con tantos ptos verdes......... pues eso ya se lo dejamos a los papis.................pero tanto bueno tiene que tener su recompensa, de eso no me cabe duda.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL