MI HERMANO HACE LA COMUNIÓN.., Y EL MÍO LA GRADUACIÓN... JAJAJ!!!!


 Ohhhh Dios mío... cuantas cosas en la cabeza de repente....!!!, El otro día y juntándose con  los trabajos del día de la madre me comento una mamá de un alumno que su hijo hacia la Comunión y que a su hermano le gustaría que hiciéramos algo para regalarle ese día.... yo, ya sabéis como soy, así que en seguida me puse a pensar.., y claro esta, como la economía no da para extras en estos talleres y mucho menos para hacer distinciones, de mi cosillas saque algo que para Álvaro le regalase a su hermano................ hicimos un rosario 100% artesano con piedras y perlas y con una preciosa cruz de alambre............. para envolver una mini caja de bombones que tenia por ahí guardada............

 
Así que Álvaro tendrá el regalo de su hermano............, pero claro el rumor corrió como la pólvora... y Alejandro no desaprovecho la oportunidad para decirme que su hermano se graduaba... a buen entendedor .... pocas palabras bastan. jajaj!!!... así que otra vez a pensar.....!!!!
 

Esta vez algo más informal y divertido...........................fijaos..!!!! CHUPA-CHUS....!!!!
 
 
Unas plantillas que me trabaje en casita y ................TACHANNNNNNN!!
 
 
Un perfecto Graduado........!!!
 
 
 Pero con cara de CHUPA-CHUS jajaj!!!!


Y como todos teníamos algo en que graduarnos pues uno para cada uno, eso si, los de regalo personalizados por detrás....
 
 Que mono profe!!!
 

 
Adivináis donde esta el graduado?................. se lo comió el pulpo malo jajajaj!!!!
 

Comentarios

  1. Que original!!
    Una pregunta como lo enganchas en la camiseta?
    http://diariodeunaeducadorainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ana, si te fijas tiene un imperdible puesto por la parte de detrás del birrete....., intente dejarte un mensaje en tú blog, pero no me deja.. un abrazo ..!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL