ESTE VERANO A JUEGÓPOLIS


Ya acabo el curso, y con el verano llegan a mis talleres nuevas actividades, esta vez desde el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de las Concejalías de Familia y Bienestar Social, ha ofertado  actividades municipales de verano destinadas a la población infantil, con campamentos que se realizan en diferentes centros sociales de la localidad bajo un precioso nombre JUEGÓPOLIS.

Y para la ocasión manos a la obra me me tuneado una camiseta con el logo... JUEGÓPOLIS, no es una palabra sin más nooooo!!!, en esta palabra están presentes todos y cada uno de objetivos a cumplir durante estos dos meses que nos ocupara la actividad..

 
 Concienciación del cuidado de la naturaleza y el entorno.............
 
 
Aprendizaje creativo.. mediante la libre expresión .............
 

 Cuidado del cuerpo y la mente mediante la realización de deporte saludable.........


 
Y como no, diversión mediante el juego, ........... ya lo dice la Palabra JUEGÓPOLIS
 

 y para los momentos de debilidad, un amigo Sabio que me de buenos consejos........... está será mi ayudante de excepción.


Y bueno todo esto se hará posible gracias Imagina..., quien confía en mí para estos avatares jejej!!!!, creo que va ha ser una experiencia única que me va a hacer crecer como persona, así que sin más......................

PISTOLEZADO DE SALIDA.......................comienza JUEGÓPOLIS 2013...!!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL