CONCURSO FIGURAS DE PLASTILINA


Podemos coger la plasti...?. Tengo una idea...., que tal si hacemos un concurso de figuras de plastilina , que os parece..... biennnnnn!!!!, pues adelante.....!!!

 
DRAGONES CHINOS
 
 
 EL CASTILLO DE LOS HUEVOS FRITOS
 
 
 
podéis imaginaros porque le llamaron así verdad.Y estas son las habitantes del castillo... menuda genialidad chicas........!!. Por cierto desde aquí deciros que me encanta haberos conocido.
 




 



 
 MANADAS DE CARACOLES
 
 
Regalos improvisados para mi... Gracias Jorge.!!!, me sienta de maravilla.
 
 
 COMIDA CHINA
 
 
EL CUCHILLO DEL SAMURAI
 
 
FANTASÍA DE DALÍ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con virgenes, niños en su cuna o....flores.
 
 
 
Si es que la imaginación es infinita... y en la mente de un niño más.
Por supuesto todos tuvieron su premio y todos se sintieron felices y yo más.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL