Y PARA EMPEZAR EL AÑO AL DÍA...!!!!


 UN CALENDARIO!!!!!

Hacer un calendario al regresar de las vacaciones de Navidad, es todo un clásico, pero este calendario va variado cada año.... este año es muy distinto al del año pasado porque es un calendario de ruletas...!!!


Para hacerlo necesitamos cartulina o cartón para la base de nuestro búho ...


 papeles o cartulinas de colores para combinar las alas, patas ojos y pico....



 Poco a poco vamos recortado los patrones en los colores que queramos y vamos pegándolos con pegamento de barra. También tenemos que poner en cartulina nuestras ruletas de los meses y días en número y letra.

Ojos, patas


 Y por último..!!!


Las ruletas, cada una en su sitio


 Marcamos los agujeros... y utilizamos encuadernadores que son muy sencillos de poner.................


Los presentamos por el derecho, le damos la vuelta, metemos nuestra ruleta y los abrimos para que se queden sujetos.....


Y así con todos............


 Para terminar con rotu le damos los últimos retoques................ al gusto por supuesto..!!!!


Cuando los más mayores acaba su trabajo.... da ayudita a los más pequeños.. aquí colaboramos todos.....!!!


Y así en armonía sale cosas preciosas como estas...!!!


Ehhh tú..!!! que miras!!


Yo...?


 Si .. tú..!!!!


A Sevilla me voy.. yo a Sevilla me voy...!!! jajaj!!!!


 Pues yo fui a la peluquería y me hanpuesto un flequillito rosa de lo más mono....


Que geniales han quedado................ me encantan.................!!!!!


Y.. se feliz!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL