DISFRAZ DE PAYASO CASERO


Tenemos la fiesta de Carnaval a la vuelta de la esquina.., y bueno en nuestros talleres también queremos que se note que el Carnaval esta cerca. aprovechando que el tema de este año en el cole es "EL CIRCO", hemos improvisado un disfraz casero..


 Primero y previa disposición de los patrones... hemos comenzado fabricando una Corbata gigante de Goma Eva ...

Es sencillisimo, solo poner el patrón encima de la Goma Eva y marcar.. después cortar...... (se trata de que sean ellos los que lo fabriquen y vean que cantidad de posibilidades tienen para hacerse sus cosas por muy pequeños que sean) 


Unos gommets para decorar..


Eso si, aquí al gusto...


Después hacemos unos agujeros con un punzón en la parte de arriba de la corbata............


 Metemos un cordón de goma..............atamos.......


 LIsto!!!! jijiji mirar a Mateo con la corbata y la camiseta de monstruo con los ojos jajaj!!!, es genial.. me meo jajaj!!!!


 Ahora con tela de foamy de brillo nos hemos fabricado la pájarita, así le dará un toque de color y de paso taparemos la goma.....

Menudas gafas..!!!
Pero no os relajéis demasiado que todavía queda el traje.....


Manos a la obra.. digo tijera en mano...................cortamos el cuello y las mangas y fabricamos un estampado de círculos de colores con figuras precortadas de cartulina y celo ancho.


Que os parece...?


 Algunos improvisan más árticulos para su disfraz.., como gafas.. pero así sin avisar.. eso si, saben seguir los pasos, primero en cartulina luego en la tela.....




Todo listo.....!!!!!!... y aún nos da tiempo a jugar....!!!..,  hoy jugamos a un juego nuevo "EL RECICLADOR" JURRRRRR!!!!











No veis hacer un disfraz y que los niños colaboren no es tan difícil.... así guardadito los usaran algunos niños el día de Carnaval... y mirar que amigo me trajo Alvaro hecho por el mismo con un calcetin.... Felicidades Álvaro.. , es genial!!!!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL