LA CANTIMPLORA (KIT EXPLORADOR )


Que divertido.....!!!
 Llevaba ya tiempo rondándome por la cabeza la idea de hacer un "kit de explorador".., solo de pensarlo, me emociono..!!!! me los imagino con su kit explorando por ahí y me meo de la risa.....


Así que, con mi idea ya casi forjada, empezamos con lo más urgente...."LA CANTIMPLORA"


primero como ya sabéis un poco de trabajito previo, patrones con medidas y demás... y en la sesión directamente al lio.. cortamos la base en goma eva, la cosimos, pusimos un refuerzo por abajo para que aguante bien el peso de la botella ...


Los mayorzotes aprenden a trenzar...........que lío profe....!!!


Pero al final toda paciencia tiene su recompensa........... mirar que preciosa trenza........!!!!!


Despues a decorar.......... !!!


 Eso si personalizada a tope.. con nuestra inicial y todo....


jijij!!!


 Hasta el tapón..!!!


Tanto trabajo....


.... me ha dado...una sed de muerte.......



Hasta pronto amiguitos..!!!!

Comentarios

  1. Hola guapa!! acabo de recibir tu paquetito muchas gracias!!! todo precioso!! yo te envio el tuyo vale???perdoname por el retraso que se me pasó!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL