SELLOS PARA MIS COSITAS...!!!


 Nunca imaginamos que hacer sellos seria tan fácil y divertido...... 


 solo necesitamos corchos, cinta de doble cara y figuras pre-cortadas de foamy.....


con mucha paciencia vamos despegando la cinta del papel y una vez pegada al corcho.... le ponemos una figura.. la que más nos guste.


 Listo..!!!!


Pero lo mejor de todo es que queda genial...!!!!


También podemos improvisar tinteros de colores, con papel higiénicos y tempera... el papel chupa el excedente de pintura y así queda como la tinta.. pero de color...


 Estrellas verdes...!!! 



Elefantes amarillos....!!!


Osos marrones...


O ángeles granates..... podemos hacer tinta del color que queramos y experimentar con nuestros sellos todo lo que queramos...





Mira el mio profe....!!!


 Preciosas las uñas de mi chica jajaj!!! que os parecen..!!


 No me puedo resistir a fotografiarlas....





Y para probar con nuevos colores jugamos a adivinar formas de pintura..........
Qué ves..?


Yo veo un corazón... yo una ardilla durmiendo...


Dale la vuelta y veo un ratón...!!


Ketchu con mostaza..... jajaj!!!


Un pato nadando en mostaza .. me parto jaja!!!


En definitiva una actividad preciosa, divertida, creativa y útil... lo tiene todo. 
Hasta la próxima amiguitos..!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL