BOLSI CALENDARIOS....!!!!


Estamos en el primer mes del año.. por delante nos queda una precioso año en el aprenderemos un montón de cosas nuevas, y como siempre para estas fechas hacemos un calendario, pues este año nos toca uno mini mini de lo más mono...uno de bolsillo.



Después de tantos días de vacaciones empezamos recortando en linea recta.. ideal para calentar motores .. no creéis jajaj!!!!, hemos impreso los meses del año y trazado las lineas para que todos, los meses, sean del mismo tamaño, también podéis hacerlo en papel usado y de paso empezamos el año reciclando..


Después de recortar los meses, hay que colocarlos....una tarea que requiere de atención y concentración...,venga.... vamos al lio..!!!!







Después de colocarlos en orden, fabricamos la cajita donde va a ir metidos a modo de libreta, y para finalizar, decoramos las tapas.


Podemos regalarle uno a nuestros amigos o a nuestros padres y uno claro esta para nosotros, para estar al día.. no es genial, pues animo y a fabricar bolsi-calendarios por un tubo jajajaj!!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL