MI PRIMER PERFUME...!!

No os podéis ni imaginar que aroma ha quedado hoy en el aula, no daban ganas de irse..Cuanta emoción, podemos fabricarnos nuestros propios perfumes 100% naturales y de lo más rico...Para este nuevo año he querido incorporar a nuestros talleres manuales experimentos, y hoy hemos empezado por el primero, le hemos llamado "Mi primer Perfume"


No es preocupeis, vais a ver paso a paso lo que hemos hecho y así vosotros también podréis hacerlo en casa ... os parece....!!!!. Pues vamos allá.
Lo primero de todo necesitamos vasitos pequeños y tes aromáticos.. yo he utilizado de la marca Lipton que tiene un montón de variedad de frutas rojas, de mandarina, de frutas del bosque.... podéis utilizar el que os guste más.

Hemos vaciado media bolsa de té aromático en el vasito pequeño...
 

 Le añadimos con una jeringilla 10ml de agua destilada, filtrada o embotellada nunca del grifo... la hemos añadido caliente..


HUMMMM..........!!!!!
Con palitos de madera que utilizamos para trabajos manuales removemos y dejamos reposar 10min.



El color de nuestro perfume dependerá del tipo de te que utilicemos........... 
 

Cuando ha terminado de reposar, lo colamos con un colador corriente para retirar el te y dejar solo el líquido....


Aplastamos....!!!


De esta manera sacaremos el máximo liquido y con la mayor concentración posible........... 



 Añadimos al Té 5ml de "Glicerina Líquida"... la podemos comprar en farmacia..... y removemos, si queremos podemos añadir unas gotitas de esencia (nosotros añadimos esencia de fresa) .......con una pipeta introducimos nuestro perfume en un frasquito de cristal....


Listo...!!!!


Ya solo queda etiquetarlo....


Molaaaaaaaaaa..!!!!!!



Es genial, nuestro primer perfume listo para usar....!!!!
 
NOTA.Es recomendable ponerse unas gotas en la muñeca solo para evitar posibles alergias, y darle uso rápido pues al no llevar conservantes puede estropearse si de deja un largo periodo de tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL