CUNAS DE LUCES...!!


Muchos de vosotros pensareis .. Qué córcholis es una Cuna de Luz....?
 Jajajaj.. Pues un nuevo nombre mucho más poético y mimoso que se me ocurrió para llamar a los clásicos "Porta-velas"..
 No me digáis que no es precioso " Cuna de Luz."



Siempre ando guardando cosillas sin saber muy bien su destino.. y en esta ocasión andaba guardando envases de natillas... Un cling.. me dio la idea, siiiiiii, me servirían de bases para hacer Cunas de Luces..!!!



La Pasta de Sal es un material muy económico y fácil de manejar.., les encanta y con la base de los envases de natillas, seria algo relativamente fácil para que ellos lo pudieran trabajar solitos...por probar..!!!


Primero forramos el interior del envase, y después con pequeñas bolitas fuimos haciendo una especie de pétalos... como si fuera una florcita...


 Mira que kuki.!!!


Ahora a secar... !!


Aprovechamos la pasta que sobra haciendo pequeñas improvisaciones... tortugas, dragones.. jejej o lo que queramos..!!!



 Una vez sec, ya solo quedaba colorear a pincel...............


Cada uno a su estilo... 



 Pero todos igual de coloridos y divinos, ya tengamos 3 o  9 años....






















Os imagináis como quedarían todas estas Cunitas Acunando Luces...........?
Yo Sip..!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL