viernes, 5 de mayo de 2017

REMEDIOS PARA MAMÁ..


Hola amiguitos... Como estamos ..? Seguro que super impacientes, ya tenemos encima el día de la madre y como no, nosotros estamos deseando darle nuestro regalito especial..


 Como os decía el regalo de mamá va ha ser especial.. en esta ocasión le vamos a fabricar un "Bote de Remedios"... Porque las mamás a veces se ponen malitas y no necesitan medicinas, con un remedio es suficiente..

Solo necesitan pararse y respirar, pararse a leer, pararse a reir, a llorar... y eso es lo que vamos ha hacer nosotros con este bote lleno de remedios que le van a hacer a mamá sentir mejor.


Al llegar a clase nos hemos encontrado las alfombrillas tiradas en el suelo .. y hemos aprovechado a empezar así nuestro trabajo..


A ratitos trabajar a ratitos jugar... así estamos felices...!!!!


 Con pies descalzos... más libres en nuestro hacer... !!


 Recortando, enrollando, atando..., Cuantos gerundios.......... jajaj!!


 Hasta aquí la primera parte... 


Después nos queda poner el bote bonito por fuera.. por dentro esta espectacular.. 







Para ello hemos  echado mano de nuestra queridisima Big Shot, troquelando una formas que pegaremos con silicona en la tapa de nuestro bote.
.

Adivináis que son estas tablillas de madera...?


Son Incensarios.... un complemento perfecto para nuestro bote de remedios.. decorados con amor para quemar lo malo...y que se quede solo lo que nos hace felices...


De nuestras mini manos para las manos de mamá...



Ahí en ese agujerito pondremos un incienso... 
Y que es eso profe...?


Jajaja............. Cuanto aprendemos en nuestros talleres... verdad ..!!!



Ya solo queda envolver y esperar... !!!. 

Seguro que este kit le hará a mamá sentir mucho mejor, sin lugar a dudas, un año más le sorprenderemos con un regalo super creativo y novedoso... 

¡¡¡Reto superado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario