COLOR PARTY


Parece mentira como se pasan los días, las semanas, los meses y finalmente los años.. nuestros talleres ya llegan a su último mes, el mes de Mayo.


Todos los años intentamos hacer algo diferentes para el último día, y este va ha ser un fin de año super especial.


Ya sabéis que este año me he decidido a salir de mi zona de confort y emprender en una actividad .. la verdad es que estoy feliz, es algo que me encanta y hago con sumo placer, y quiero compartirlo
 con todos vosotros que pasáis conmigo cada día...





Por eso hoy hemos fabricado las invitaciones, con ellas podemos invitar a un@ amig@  especial y disfrutar de nuestra fiesta el último día de manualidades en su compañía.


                                                           ¿Seras tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL