¡¡¡¡ME GUSTA LA TELE!!!!

Una peli?, si una peli, y en vuestra propia tele, jooooooooooooooo!!!!! profe de donde te sacas esos inventos jejeje!!!
Me encanta sorprenderles, me encanta que vean que ellos son capaces de hacer mas cosas de las que creen que son capaces.Así que esta vez nos fabricamos una tele, para hacer nuestras propias pelis, las que queramos, hasta nos las podemos inventar....!!!!
De momento he escogido el proceso de metamorfosis de la mariposa, a ellos les encantan los gusanos de seda, así que pensé que les gustaría.Una vez coloreado y unido a modo de diapositiva, se inserta dentro de la caja y listo!!!!, pueden ver el proceso desde principio a fin.
¡¡¡Menuda panorámica!!!
Oruga, orugita jejej!!!, en que te vas ha convertir?
Me gusto la peli!!!, y a ti?

Comentarios

  1. Es genial!! yo digo lo mismo que tus niños: joooo!!! profe de donde te sacas esos inventos ??!!!

    ResponderEliminar
  2. wow!! me encanto para hacerlas con mis hijas ... muy linda manualidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL