MINI TIPIS...



 Hay veces que no se como explicaros, la inspiración me llega de la manera más tonta y mi cabeza empieza a maquinar y maquinar... pero gracias a esto nos salen unos talleres super preciosos...


Todo empezó por una fiesta de pijamas.. mi hija cumplía años y quería Pijamada, días de trabajo nos llevo fabricar unos preciosos Tipis para la "Pijama Party" y entre este trabajo se maquinaba el taller de los Mini Tipis


Así que pensé la forma de hacer unos mini tipis para las muñec@s, seguro que esto les encantaría para después jugar.. y la verdad no me equivocaba.
Primero fabricamos la base del tipi con cartón, palos de pincho moruno y unas bolitas de collar para que los palos quedaran sujetos por abajo.



Una magnifica concentración... !!



  Locas elecciones de colores que dan resultados fascinantes..


Y porque no diversión...


 Porque aquí nos da tiempo a todo.

 
Es admirable la paciencia que se puede llegar a adquirir realizando trabajos manuales, la concentración, y como no, la autoestima..


  (Noe 6 años)


Deseando de terminar para empezar con el juego....


No son fascinantes..


Y desde nuestros talleres os animamos a probar a experimentar, a reinventar, porque si, todo está inventado, pero todo tiene una nueva vuelta de tuerca que nuestra imaginación puede dar para hacer algo nuevo y especialmente distinto..... Happy Creative Day..!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL